Age of Empires se traslada a la red para jugar gratis


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una nueva novedad en el terreno de los juegos. Se trata del legendario y popular juego Age of Empires, el cual lanza una version online.

La versión online de Age of Empire nos se volverá a comprar con dinero, sino con puntos en tu imperio, que se consiguen cumpliendo misiones en el juego o, en todo caso, comprandolas por xbox y Steam. Esto empezará a funcionar en el parche de . De esta forma el juego será 100% gratis.

Así, los puntos del imperio servirán para desbloquear contenido premium. Esto significa que ahora no necesitaras plata para conseguir civilizaciones premium o booster packs. Se supone entonces, que se requerirán muchos puntos, pero en todo caso la posibilidad está ahí.

Como ya nos tiene acostumbrados, en Age of Empires online, se pueden generar alianzas, en este caso, luego de pasar el nivel 40. Todas las acciones que realices con el juego te haran ganar puntos.

Para saber mas te dejo el link para que veas su vídeo de presentación: Age of Empires Online – Full Cinematic Trailer

Y aqui otro vídeo, donde se muestar como se muestra el juego: Age Of Empires Online Gameplay – PvP – Epic Battle 

 

Descargalo y saca tus propias concluciones, pero ten en cuenta q no puedes comprarlo con las anteriores softwares del juego Age of Empires. Pruebalo

Descarga: Age of Empires Online

 

 




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad